Free songs

Barcelona


   Reserve el Tour Barcelona ahora mismo desde aquí



“La esencia del Mediterráneo  asciende desde  la Barceloneta,  por la Rambla, llenando la ciudad de luz y color…”

 

    Visita Barcelona

 

     Paseando por la Sagrada Familia, Parc Güell (Gaudí), Anillo Olímpico de Montjuic con vistas panorámicas de la ciudad, Las Ramblas, Barrio Gótico, Catedral de Barcelona y el Paseo de Gracia con sus edificios modernistas.

 

 

  • 02barna2
  • 03barna2
  • 04barna2
  • 05barna2
  • 01barna2
  • 06barna2

 

Barcelona Tour

 

Tour privado personalizado, con recogida y fin en el punto que usted desee: aeropuerto, puerto, Hotel etc. Nuestro objetivo es que usted aproveche al máximo su estancia en Barcelona.

Tour Medio Día:

Una buena manera de ver todos los aspectos más destacados que no debe perderse de Barcelona, ​​mientras recorre cómodamente la ciudad con su chofer-guía privado. Esta excursión de medio día, incluye la entrada al Parque Güell. Disfrute de su excursión privada de la ciudad de una manera personal y relajada.

 Si tienen que finalizar el tour en el aeropuerto o en el hotel, podemos llevar, de forma segura, su equipaje durante la excursión.

Barcelona es  nuestra pasión, y estamos dispuestos a compartir esta pasión con usted. Pregunte a su conductor y aprenda sobre nuestra ciudad de una manera divertida y cómoda, mientras hace fotos del recorrido. Disfrute de una gran excursión con su chofer-guía local y obtenga conocimientos reales sobre los lugares que visitamos, con una perspectiva local sobre la vida en Barcelona.

La excursión cubre todos los atractivos principales de la ciudad en medio día. Podrá ver los edificios  y monumentos del famoso arquitecto Antoni Gaudí, así como muchos edificios que surgieron a raíz  del estallido del Modernismo en Barcelona.

Disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad desde la montaña de Montjuïc, así como otros lugares emblemáticos de la ciudad.

Este es el recorrido standard para una excursión de medio día:

 

Plaza de España – A los pies del Palacio Nacional y de sus maravillosas fuentes.

El Palacio Nacional – Impresionante lugar con vistas magníficas.

El Anillo Olímpico– Donde se desarrollaron los Juegos Olímpicos de Barcelona 92′.

Montjuïc – Excelentes vistas de la ciudad y del puerto.

El Palacio Güell – El hogar del patrocinador de Gaudí y Patromonio de la Humanidad.

El Monumento a Colón – Homenaje de la ciudad al descubridor.

La Rambla – El boulevard con el famoso Mercado de la Boquería.

Plaza Catalunya – El verdadero corazón de Barcelona.

Paseo de Gracia – El más distinguido boulevard de Barcelona.

Casa Milà, La Pedrera  – Famoso edificio de Antonio Gaudí.

Casa Batlló, Casa Amatller, Casa Lleó Morera – El “bloque de a discordia”.

La Sagrada Familia – El más emblemático edificio de Gaudí.

Park Güell – Parque construido por Gaudí con excelentes vistas (entrada incluida en el tour).

La Villa Olímpica – El barrio de la playa de Barcelona.

El Barrio Gótico– El sabor medieval de Barcelona.

 

La personalización de los puntos de recogida y fin, son parte de nuestro tour, por lo que recibirá un servicio VIP sin dejar de visitar ninguno de los puntos destacados de Barcelona.

Esta es una manera perfecta de maximizar el tiempo en Barcelona para aquellos huéspedes que deseen hacer un recorrido antes de embarcarse en un crucero. La excursión normalmente termina a la hora de la comida, lo que permite tiempo más que suficiente para embarcar.

Para aquellos que no necesitan ir al puerto al final del tour, hay la posibilidad de terminar en cualquier lugar que desee ir dentro de la ciudad: restaurantes, museos, etc.

 Si lo desea, podemos llevar su equipaje a su hotel mientras disfruta de la ciudad por su cuenta.

 Si desea explorar la obra de Gaudí aún más con una visita al interior  de la Sagrada Familia, estaremos encantados de organizar los tickets de entrada para usted.